viernes, 21 de junio de 2013

MI MODELO DEL MUNDO



He vivido un conjunto de experiencias que constituyen mi propia historia personal, las cuales son peculiares y únicas como la espiral de mi huella digital. Mi historia determina mi representación del mundo y como lo percibo, la forma en la que me siento aquí en esta morada.  El camino recorrido durante mi vida.

Esta morada no la percibo como el peor de los mundos posibles, sino más bien una espiral de amalgamas y polaridades no precisamente maniqueas; pero sí una serie de acontecimientos
Histórico sociológicos que rayan en una constante distopía en la mayoría de los aspectos.

Mis hábitos, gustos, intereses y normas de conducta dan forma a mi modelo del mundo; el cual observo bajo mis gafas del pesimismo con una profunda diferencia entre la otredad y yo; porque estoy desencantado de toda la inmundicia. 

Este es mi modelo del mundo: una subjetividad representativa donde las percepciones que configuran el estado real y latente de este mundo estructural que se reconstruyen en cada acto histórico externo, así como cada vivencia interna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario